Felipe valdivia

Biografía: 

Felipe Valdivia (Santiago de Chile, 1985). Escritor, columnista, periodista, gestor cultural y fundador de la revista digital independiente Soy pensante.
Fue editor de la revista de arte y cultura El síndrome de Stendhal, columnista del diario El Desconcierto y de las revistas de cultura Intemperie, Terminal y La noche, además del sello de música independiente Ballantines Records. 
Ha colaborado con críticas literarias en Espacio Creamundo, portal dedicado a la promoción de literatura infantil y adolescente y con críticas de cine en la revista Cinefilia. 
Es autor de «Traducciones de anagramas» (2012), «Manual de alteraciones» (2014) y «Lecciones para luchar» (2015). Sus cuentos han sido incluidos en varias antologías tanto nacionales como extranjeras.
Felipe Valdivia (Santiago de Chile, 1985). Escritor, columnista, periodista, gestor cultural y fundador de la revista digital independiente Soy pensante.Fue editor de la revista de arte y cultura El síndrome de Stendhal, columnista del diario El Desconcierto y de las revistas de cultura Intemperie, Terminal y La noche, además del sello de música independiente Ballantines Records. Ha colaborado con críticas literarias en Espacio Creamundo, portal dedicado a la promoción de literatura infantil y adolescente y con críticas de cine en la revista Cinefilia. Es autor de «Traducciones de anagramas» (2012), «Manual de alteraciones» (2014) y «Lecciones para luchar» (2015). Sus cuentos han sido incluidos en varias antologías tanto nacionales como extranjeras.