la soledad de los culpables

Alejandro Rojas

Reseña: 

Mariano García está solo. Lo está desde hace un año, cuando su esposa se suicidó mientras estaban en Londres. Desde entonces un grillete invisible parece atarlo al pasado y condenarlo a la inmovilidad, hasta que encuentra un extraño correo en su bandeja de entrada.

La soledad de los culpables relata la historia del «¿y si…?», esa eterna búsqueda de responsables para deshacernos del peso de la culpa y concebir un presente apacible.

«Con su primera novela (‘La ocupación’, 2014), una historia de ‘okupas’ en busca de su propia redención, Alejandro Rojas probó de entrada su gran versatilidad como narrador, aparte de su audacia temática, dos rasgos que son la marca inequívoca de un escritor sincero. Esta nueva entrega novelística, una historia de amor en apariencia sombría, conducente a una extraña forma de regeneración espiritual en su protagonista, viene solo a reafirmar sus dones. Hay que leerlo; hay que seguir leyéndolo a futuro, como una suerte de antídoto necesario contra la impostura ambiente.»

Jaime Collyer

Precio: Ch$ 15.900.-
Páginas: 192
ISBN: 978-956-9171-95-6