whatsapp, amor

Jessica Atal

Reseña: 

WhatsApp, amor es de las pocas historias imposibles de llevar al teatro, es un fenómeno del lenguaje escrito, de ese muy especial intercambio que se produce a través de esta aplicación tecnológica. Un relato donde el tiempo y el espacio son personajes que actúan de manera insospechada, en el que quedan espléndidamente reflejados los intervalos que nos tomamos al momento de compartir sentimientos, ideas, información, a través de los celulares que andamos trayendo siempre y mirando a cada rato.

Están aquí solo un hombre con su teléfono y una mujer con su teléfono en una comunicación a ratos enervante, amorosa, furiosa. Jessica Atal ha capturado una realidad virtual y en su captura ha creado un pequeño prodigio de realidad.

"Jessica Atal despliega en este libro todo su talento: narra desde el fragmento telegráfico, desde el balbuceo que es nuestro lenguaje de seres hipermodernos, un drama intemporal: el del desgarro, el desamor, la lejanía, la angustia, pero también el absurdo que impregna las relaciones humanas."

-Mauricio Electorat

Precio: Ch$ 14.900.-
Páginas: 170
ISBN: 978-956-9171-94-9