transantiago. 10 claves para enfrentar crisis

René Cortázar

Reseña: 

René Cortázar llegó en marzo de 2007 a frenar el caos que había ocasionado la puesta en marcha de la política pública más despreciada de la Concertación, el Transantiago. A través de esta experiencia, la principal de su periodo como ministro de Transporte y Telecomunicaciones del primer gobierno de Michelle Bachelet, Cortázar nos muestra a través de 10 claves, cómo enfrentar una crisis en la empresa, en nuestro trabajo, en la política, incluso en nuestra vida cotidiana.

¿Cómo enfrentar una situación que parece imposible de solucionar?, por ejemplo, concentrándonos en el presente, evaluando qué es importante y qué urgente, contando con personas que no busquen agradarnos, sino que posean distintos puntos de vista e incluso sean más inteligentes que nosotros en la materia.

Uno de los personajes más queridos y más criticados a la vez de la política chilena, aquel que venía a salvar una situación insostenible a simple vista pero que logró darle cauce antes de finalizar su periodo en el ministerio.

Precio: Ch$ 15.500.-
Páginas: 228
ISBN: 9789569171581