amor en movimiento

Cristina Llaguno

Reseña: 

Nuestros vínculos y relaciones son, a veces, complicados y tormentosos. Sobre todo si tenemos en cuenta que acontecimientos de siete generaciones pasadas y con mayor peso de bisabuelos, abuelos y padres, ejercen una influencia en nosotros. Lo que no salió bien, no se resolvió, aparece como mandatos inconscientes a ser resueltos.

También nosotros, al tomar decisiones día a día, estamos influyendo en la vida de siete generaciones por venir. Por esto es imprescindible revisar vínculos y relaciones, resolver nuestros problemas, aprender a vivir en el presente, hacernos cargo de nuestros asuntos y responsabilidades para transitar por esta vida con alegría y paz en el corazón.

Amor en movimiento es un texto que nos permite traer a la luz aquello que nos impide ser felices y fluir con nuestra vida y destino.

Cristina Llaguno enseña que todas las relaciones pueden ser miradas, trabajadas, mejoradas, sanadas, resueltas, a través del trabajo de las llamadas constelaciones familiares, que, en tanto movimientos de reconciliación y amor, constituyen una filosofía para la vida.

Precio: Ch$ 10.900.-
Páginas: 120
ISBN: 978-956-9171-55-0