los mejores de américa

Bárbara Fuentes (Ed.)

Reseña: 

“Los mejores de América” reúne once crónicas periodísticas sobre célebres futbolistas latinoamericanos, astros en sus respectivos equipos y futuras leyendas a nivel mundial. Un libro más de la serie Periodismo de Colección que viene a unirse a “Para gritar, para cantar, para llorar. Mundiales inolvidables” (Uqbar, 2010).

Historias inéditas de los grandes jugadores de Brasil 2014, relatadas por destacados periodistas nacionales e internacionales. Vidal, Sánchez, Medel, Messi, Agüero, Valencia, Falcao, Neymar Jr., “Chicharito” Hernández, Forlán y Suárez, todos jóvenes y talentosos, cuyas vidas transcurrieron entre polvorientas canchas y arriesgados barrios, siempre guiados por la esperanza de un futuro grandioso ligado al deporte.

Seis países latinoamericanos representados en el mundial, once historias, contadas con dedicación y especial énfasis en la vida cotidiana que llevó a estos jugadores hacia la fama. Once periodistas destacados y dispuestos a ver más allá del balón y a escribir con gran estilo, reunidas por Bárbaras Fuentes y destacadas por Ascanio Cavallo y Antonio Martínez.

Cronistas del medio y otros no tanto. Chomsky, Danilo Díaz, Luis Miranda, Diego Borinsky, Pablo Perantuno, Juan Manuel Granja, Mauricio Silva, Rodolfo Chisleanschi, Alejandro Almazán, Marcello Figueredo, Leonardo Habernkorn. Dedicados por entero a descubrir por qué estos reconocidos futbolistas viven de su pasión y de sus goles.

Precio: Ch$ 12.500.-
Páginas: 210
ISBN: 978-956-9171-31-4