palabras mágicas para reencantar la tierra

Ziley Mora

Reseña: 

Sorprende encontrar en los códigos develados por Ziley Mora que la cultura mapuche también pertenece a esa cofradía de sabidurías ancestrales como la cultura maya y las culturas orientales, hoy tan de moda.

Estas "Palabras mágicas para reencantar la tierra" nos permiten movernos mejor tanto en el mundo visible como en el invisible. Muestran un espejo distinto donde mirar la vida para entender mejor el significado de las cosas y de las relaciones humanas en el caos artificioso de nuestra modernidad.

Es un espejo antiguo y sagrado, lleno de imágenes que surgen desde el fonde de nuestras entrañas y de la tierra ancestral, que sirven para sacar consecuencias más acertadas y poéticas, reencantando así nuestro diario vivir. el lenguaje mapuche supera la imaginaria occidental con una cosmovisión luminosa y dinámicas, arraigada en la naturaleza de esta "loca geografía".

Este libro nos invita a pronunciar palabras y armar frases usando imágenes encontrando lo elevado y sagrado con una magia que permite salir con más efectividad del tedio que imprengna el día a día del siglo XXI.

 

 

Precio: Ch$ 12.900.-
Páginas: 194 p.
ISBN: 978-956-9171-07-9