memoria de ballenas

Marta Blanco

Reseña: 

“Memoria de Ballenas es una novela de amor, la historia de Bella Aurora y Rigoberto, del encuentro y las fallas de toda relación humana que intenta la posibilidad de una pareja. Sin embargo, al mismo tiempo, es un relato que explora los secretos de la memoria, la individual, la colectiva en un país que arrastra sus recuerdos de mala gana, como queriendo olvidarlos, sin saber que el olvido disuelve y termina por dejar sin identidad. 

Historia, leyenda, unas abuelas, unas ballenas, la Mocha -que era nuestra mucho antes que Melville se la apropiara para convertirla en Moby Dick- son algunos de los elementos que el lector encontrará en esta novela apasionante y entretenida, en la que también está presente la excelencia de un lenguaje de gran riqueza, desplegado con la maestría de una de las más destacadas narradoras chilenas contemporáneas.

Se trata de un texto cuya lectura enriquecerá al lector mostrándole los flujos de la vida: la tristeza, la alegría y la nostalgia por el tiempo que se va.”

                                                                                     Javier Edwards Renard

 

Precio: Ch$ 11.200.-
Páginas: 156
ISBN: 978-956-8601-58-4